Valor añadido

MANUAL DE FRASCATI

Siendo el documento de referencia para la comprensión del papel de la ciencia y la tecnología en el desarrollo económico, el Manual de Frascati contiene las definiciones básicas de la I+D aceptadas internacionalmente y que sirven como lenguaje común para las discusiones de las políticas de ciencia y tecnología.

Se ha convertido en un estándar para los estudios de I+D en todo el mundo, y es ampliamente utilizado por organizaciones relacionadas con las Naciones Unidas, la Unión Europea y países no pertenecientes a la OCDE

F. Iniciativas tiene el orgullo de ser autorizado por la OCDE como editor para las versiones Chilena (ed. 2013), Portuguesa (ed. 2007), Euskera (ed. 2008), Catalana (ed. 2010), y Brasileña (ed. 2011) del Manual de Frascati.

SOLVENCIA FINANCIERA

La no dependencia de financiamiento o inversión externa y el hecho de tener unas cuentas saneadas son factores que proporcionan la libertad de seguir invirtiendo en la compañía, así como apostar por otros países en desarrollo para asegurar el crecimiento del negocio.

Ello nos permite ser el socio de referencia con visión de futuro, que asegura la continuidad en la calidad y en los servicios prestados a nuestros clientes, no sólo en el día de hoy, sino en los próximos años, así como en las posibles y cada vez más frecuentes operaciones internacionales con sedes y empresas filiales de nuestros clientes en otros países.

Acuerdos de colaboración