Sobre nosotros

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En F. Iniciativas trabajamos en pro de la excelencia y los valores de rigurosidad, profesionalidad y simpatía para ofrecer un servicio de consultoría integral y de alto nivel que satisfaga y supere las necesidades de nuestros clientes entorno al financiamiento en I+D.

El equipo de F. Iniciativas trabaja cada día fuertemente y con ilusión para convertirse en un referente en el sector del financiamiento en I+D, persiguiendo la excelencia en la calidad de los servicios que ofrece, garantizando así el crecimiento sostenible de la empresa, el bienestar y crecimiento profesional de sus empleados y las relaciones duraderas con todos sus stakeholders.

Trabajamos para consolidarnos como una empresa multinacional en continua expansión y extender el modelo de negocio a otros servicios que puedan necesitar sus clientes y a otros mercados alrededor del mundo con entorno similar.

Experiencia, dinamismo, rigurosidad, cercanía con nuestros clientes y pensamiento global, son valores por los que apostamos en F. Iniciativas y son los que componen nuestro valor diferencial.

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

La presencia internacional es uno de los aspectos clave en la estrategia de la empresa. F. Iniciativas está presente con oficinas propias en 8 países: España, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil y Chile.

Esta implantación a nivel internacional nos permite acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y ofrecer un servicio de asesoramiento y de ingeniería fiscal adaptado a cada país y a sus necesidades.

HISTORIA

CARTA DE LA DIRECCIÓN

Desde hace más de 20 años, el financiamiento de la Innovación en Europa es nuestro dominio de excelencia. Gracias a nuestra presencia en España, Francia, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil y Chile, nuestro análisis pragmático y operacional nos ha permitido asesorar con éxito a más de 4.000 empresas o grupos industriales hasta la fecha.

Todos los expertos y observadores del mundo empresarial están de acuerdo para designar la Innovación como el motor de la competitividad industrial y así lo han entendido los gobiernos que actúan para crear unos marcos incentivadores para la inversión privada en esta materia.

Nuestros equipos integrados por expertos científicos y técnicos están compuestos por ingenieros y doctores, portadores de los valores de F. Iniciativas (abiertos, proactivos y... simpáticos) y testigos de la experiencia de la compañía, están capacitados para acercar a las empresas aquellos mecanismos de fomento de la Innovación cuya puesta en aplicación es compleja.

En F. Iniciativas el activo humano es la base de nuestro valor que, combinado con una voluntad y una política de mejora continua, nos permite posicionarnos como fuerza de propuesta al servicio de nuestros clientes y contribuir de esta forma a la investigación de su desarrollo…

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

¡F. Iniciativas cree en hacer los negocios de manera responsable!

Por lo anterior, en F. Iniciativas:

PARTICIPAMOS EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS

SOMOS MIEMBROS DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

PROMOVEMOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y UNA VIDA SALUDABLE

PROMOVEMOS EL CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros “números”

7.500

clientes satisfechos

20.000

proyectos revisados anualmente

680

empleados

21

oficinas

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Manuel Santos

Director Ejecutivo - F. Iniciativas Chile

Ferran Codony

Team Manager - Área TIC - F. Iniciativas Chile

Giovanna Muñoz

Team Manager - Área Comercial - F. Iniciativas Chile

Analía Maturana

Administración - F. Iniciativas Chile

Paloma Canala-Echeverría

Senior Manager - F. Iniciativas Chile

Amaya Abad

Coordinadora Técnica - F. Iniciativas Chile

Sandy Contreras

Consultora - F. Iniciativas Chile

Romain Petit

Business Developer - F. Iniciativas Chile