La vida en F. I

LA VIDA EN F. I

¿Estás buscando la empresa que más se adapte a ti? Descubre una cultura fuerte y atractiva. Tenemos algo único. ¿Y tú?

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

En F. Iniciativas estamos convencidos de que para crecer, hay que empezar por cuidar a nuestros colaboradores. Es por esta razón que, desde nuestro departamento de RRHH, trabajamos con una política que gira en torno a los siguientes valores:

Bienestar y equilibrio

Atentos al bienestar y a la salud de nuestros colaboradores, hemos creado un ambiente de trabajo que permite compaginar la vida personal con la profesional. También, organizamos eventos corporativos, deportivos y de “Team Building” con el fin de reforzar la sinergia entre los distintos equipos y delegaciones.

Diversidad

Estamos orgullosos de contar con más de 20 nacionalidades distintas dentro de nuestra compañía. El éxito de F. Iniciativas se basa en la diversidad de su plantilla y su amplio abanico de talentos. Nuestra ausencia de prejuicios respecto a opiniones y creencias es un valor muy importante para nosotros.

Proximidad

Apostamos por las relaciones humanas: trabajo en equipo, estrecha relación entre los managers y sus equipos, intercambio de ideas, buenas prácticas, entre otros.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Amaya Abad

Directora General - F. Iniciativas Chile

Giovanna Muñoz

Team Manager - Área Comercial - F. Iniciativas Chile

Analía Maturana

Administración - F. Iniciativas Chile

Xavier Cazabon

Socio fundador - F. Iniciativas España